SERVICIOS PURAVIDA INTIMO:

Envíos gratuitos en pedidos superiores a 70€. Inferiores de 60€ tan solo 3,99€.

Nuestra política de envíos esta pensada para facilitarle el máximo su compra.

 

Cambios: 

Si la talla no es la tuya o el producto no es lo que esperabas podrás devolverlo gratis. Cada envío posterior tendrá un coste de 3,99 por trayecto. Los cambios  serán gestionados por Puravida intimo.

El plazo para los cambios de artículos es de 14 días naturales desde la recepción del producto.

*Los Cambios a las Islas Canarias a Ceuta y a Melilla deberán ser devueltos por el propio cliente, a través de la agencia de transporte que estime oportuno. Posteriormente, se le enviará de forma totalmente gratuita el producto por el que lo haya cambiado. 



 Devoluciones:

El cliente, si lo estima oportuno, puede devolver cualquier producto.Solamente tendrá que ponerse en contacto a través de info@puravidaintimo.es

Devolución Parcial del pedido: La primera devolución parcial del pedido no tiene gastos adicionales. Son gratuitas*

Devolución Total del pedido: Si el consumidor decide devolver el pedido en su totalidad, la devolución tendrá un coste de 8 € en total si el pedido supera los 60€ y de 5€ en total, si el pedido no supera los 60€. Este importe es utilizado para los gastos de gestión y de transporte.

*Las devoluciones de los clientes de las Islas Canarias y de Ceuta y Melilla deberán ser devueltas por el cliente, a través de la agencia de transporte que el cliente estime oportuno. 

*Para devoluciones, Puravida intimo se encarga de mandar a su agencia de transporte. 

*Si ya se ha efectuado un primer cambio por otro producto o modelo, la devolución parcial o total se gestionará como una seguna gestión/cambio y por tanto, tendrá un coste de 10€. 

 

Por cuestión de higiene y calidad:

-El producto debe estar en perfecto estado y con el etiquetado original. NO se permiten devoluciones del dinero ni cambio si el producto está pintado, dañado o usado por el cliente. 

-No se permiten las devoluciones de partes de abajo interiores que hayan sido desprecitandos de su caja o paquete tras la entrega. 

 

Procedimiento Cambios y Devoluciones: Una vez hayas contactado con nosotros a través de info@puravidaintimo.es procederemos a realizar el cambio o la devolución. Nuestra Agencia de Transporte se encargará de recoger el pedido en la dirección donde se efectuó la entrega y el mismo transportista se llevará el artículo que no te gusta, no te viene o simplemente quieres devolver y te dejará el nuevo artículo. Así de simple. 

 

*El plazo para las devoluciones de artículos es de 14 días naturales desde la recepción del producto.