Puravida íntimo nace gracias a Amparo Alvelo Picón, que desde su tienda física en Bertamiráns(La Coruña)asesora y aconseja a sus clientas. Puravida íntimo es un proyecto muy ambicioso que salió a la  luz después de dos años de duro trabajo el día 1 de Octubre de 2016. El objetivo es el de cambiar el concepto de lencería de toda la vida dándole un nuevo aire y buscando un nuevo concepto de la intimidad...  Cómo decimos en Puravida nos gusta sentir que os veis #grandiosas.

Para conseguir nuestro objetivo, Puravida íntimo sólo trabaja con  firmas muy seleccionadas y a la última, además de ofrecer un  asesoramiento personalizado. Independientemente de lo que busques  tenemos lo que necesitas, desde sujetadores con copas especiales  hasta de maternidad he incluso deportivos. No podemos olvidarnos de  que nuestra empresa es creada como un espacio con mucha vida y  actividad asi que dependiendo de la temporada podréis encontraros  desde pijamas a una extensa línea de Homewear hasta las mejores firmas  de Kaftanes traídos desde la India o desde Positano,cada una adaptada  a su temporada. No dejaremos de sorprenderos.

Además a través de nuestra web tendrás todos nuestros servicios y  productos a tu alcance para que sea todavía más sencillo comprar o  ponerte en contacto con nosotros. Puravida íntimo es una empresa joven pero con ganas de ofrecerte la mejor calidad y al mejor precio por eso  estaremos 24 horas al día 365 días al año trabajando para tí .